BLOG

Categoría: Destacados

encuentro de los mares

Ciencia, pesca y cocina se encuentran en los mares

Cuando hacemos un curso de hostelería profesional aprendemos muchas cosas. A reconocer y tratar bien el producto, las técnicas básicas y las no tan básicas para elaborarlo, cómo presentarlo o maridarlo para enamorar al comensal, los aspectos financieros y estratégicos de la gestión… Pero a veces nos olvidamos un poco de lo esencial: que el futuro de nuestro oficio ha de ser más sostenible, o no será.…

mujer cocinando con ordenador portátil

De la necesidad, virtud: ¡es el momento de aprender hostelería online!

Si algo nos han confirmado los últimos acontecimientos es eso de que la vida es lo que nos pasa mientras nosotros hacemos planes; quién nos iba a decir hace solamente un año que términos como ERTE, gel hidroalcohólico o distancia social formarían parte de nuestro día a día. ¿Te has planteado que este podría ser tu mejor momento para aprender hostelería online?…

Panes con historia, el secreto de un buen pan según Xevi Ramon

Xevi Ramon Masa Madre curso pan Creative Signatures còpia

Uno de los panaderos más destacados del panorama gastronómico español es Xevi Ramon quien, no solo sabe hacer buenos panes, sino que conoce el secreto para que sea excelentes. Éste es, a parte de consigue un sabor y aroma delicioso, la historia hay detrás.

La masa madre y la vida

Cuando Xevi Ramon habla de los fermentos naturales y la masa madre, a nadie se le escapa la pasión que siente mientras cuenta cómo son estos ingredientes (no os perdáis la introducción a su curso online «Técnicas de Panadería con Masa Madre» para comprobarlo).…

Ideas para regalar a gente que le gusta cocinar

kits regalo creative signatures

En este articulo te vamos a dar unas cuantas ideas para que estas navidades des con el regalo ideal con Creative Sigantures.

Un curso de cocina online que no caduca nunca

Regalar un curso online de Creative Signatures va a permitir que quien lo use pueda hacerlo cuando quiera y cuando pueda.…

Más populares

Permanece al día de las novedades

Sé el primero en conoces nuestros nuevos cursos