BLOG

Diseña platos equilibrados, sabrosos, con proteínas sostenibles y abundantes vegetales.

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Siente los maravillosos sabores de la cocina latina, en especial la mexicana, junto a Mary Sue Milliken. Ella se especializa en la cocina tex-mex y nos compartirá su valiosa visión acerca de por qué el sabor y la sostenibilidad son los elementos necesarios en cada plato.

En este Curso Online: Cocina Consciente de Baja California, utilizas ingredientes frescos y de temporada, se sacarán a la luz recetas inspiradas en lo tradicional, pero que satisfagan los requerimientos actuales. La comida alta en grasas saturadas y el desperdicio es cosa del pasado.

Nuestra primera receta será unas tostadas con ceviche. Aprenderás que la comida de mar es una de las mejores proteínas que podemos elegir; no solo por sus bondades a la salud, sino por su bajo impacto ambiental. 

Seguimos con una sopa de verduras muy ligera, ideal para el verano, que a su vez se acompaña con una tortilla de harina con queso picante y una variante de la salsa verde.

Contamos con dos opciones de plato principal: carne o pescado. La primera opción consta de un corte marmoleado a la parrilla con moros (arroz con frijoles) y relish de aguacate y maíz para terminar de redondear un plato contundente. La segunda va muy al estilo de Veracruz, sumándole vegetales y un pilaf de cebada (una alternativa diferente y saludable al clásico arroz).

Este curso va dirigido a todos aquellos interesados en la comida tex mex, un sistema alimentario sostenible y la buena salud.

Sin importar el nivel que tengas, Mary Sue Milliken hará de este curso muy entretenido y fácil de entender, y terminarás este curso online con muchas ganas de experimentar en la cocina.

Al finalizar este curso online serás capaz de:

– Combinar proteínas de alta calidad que acompañen abundantes vegetales

– Seleccionar pescados y mariscos sostenibles

– Preparar una comida tex mex más saludable.

Recuerda que con la suscripción de Scoolinary, te da acceso a TODOS los cursos de la plataforma. Suscríbete aquí

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.