BLOG

Droplets: La nueva alquimia de los cocktails en tu bar o cocina

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Hace una tiempo Javier de las Muelas, el autor del curso de cocktails online «Cocktail Experience» y propietario de la coctelería Dry Martini, nos sorprendió con la creación de los Droplets.

En su afán por concebir el mundo culinario y el mundo de los cócteles bajo un mismo concepto, se decidió a crear un producto que sirviera para ambos espacios de trabajo, que pudiera aportar un sinfín de nuevas sensaciones. Y así creó Droplets.

Fruto de una serie de formulaciones, de la pasión y precisión en el trabajo surgieron estas gotas que aportan diferentes matices de vegetales, especias y frutas, obteniendo así singularidad y consistencia en cualquier creación. En un primer momento se lanzó para el mundo profesional, y ahora ya están disponibles para el hogar.

Sus usos son ilimitados, se puede aplicar en cocktails, gin&tonics, salsas, vinagretas, etc. Y no os preocupéis, no contienen nada de alcohol y son 100% naturales.

Droplets Javier de las Muelas Creative SIgnatures

Droplets Home está disponible en un packaging de madera realmente atractivo que contiene pequeños frascos de 7cl con cada uno de los 12 sabores, separados en frescos y maduros. Además, se incluye un recetario para aprender e introducir Droplets en cualquier receta cotidiana. Puedes adquirirlo aquí.

Todo un placer para los sentidos que no puedes dejar escapar.

Os dejamos un vídeo dónde podréis ver exactamente qué es y qué usos tienen los Droplets de Javier de las Muelas.

Fuente: Javier de las Muelas. www.javierdelasmuelas.com

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.