BLOG

Dry Martini entre los 50 mejores bares del mundo

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

El pasado 14 de octubre la revista Drinks Internacional reunió como cada año en Londres a los representantes de los bares más exclusivos del mundo para hacerles entrega de un galardón codiciado: los 50 mejores bares del mundo. El reconocimiento tiene un valor simbólico y publicitario enorme, similar al que proporcionan los premios de la revista Restaurant a los mejores restaurantes.

En la clasificación de este año, solo hubo un representante español, el Dry Martini de Barcelona, en el puesto número 34. Es la única referencia española en una lista por la que ha pasado en ediciones anteriores el Bar Mut, en Barcelona.

dry-martini-barcelona--478x270

El Dry Martini abrió sus puertas hace más de 30 años, y entonces solo se servía esa bebida. Luego fueron llegando otras preparaciones, naturalmente. En los últimos años ha vivido una edad de oro, con Javier de las Muelas, el maestro coctelero de Creative Signatures al frente. Tiene un aspecto marcadamente inglés, aunque la carta se ha ampliado con nuevas colecciones de cócteles genuinos, muy innovadores.

Para ver leer el artículo completo y ver la lista de los 50 mejores bares haz click en abc.es

Si quieres aprender a preparar cócteles como el mejor, entra en Creative Signatures y aprende con Javier de las Muelas en su curso Cocktail Experience.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.