El arte del postre: La Cocina Dulce

¡Nos encanta hablar de postres! Esos productos que producen tal sensación y placer al comerlos, que fascinan a los clientes. Es por ello que tener una oferta deliciosa de postres siempre dará muy buena reputación a un negocio de restauración.

El arte del postre en plato, todas las creaciones pensadas para ser servidas en un restaurante o similares. La creatividad emplatada se ha desarrollado mucho de unos años a esta parte convirtiéndose en una disciplina con sus propios códigos, el del postre emplatado o, también denominada por algunos, la cocina dulce.

En este curso online: Postres de Restaurante: Diseño de Carta y Técnicas de Elaboración, David Gil nos contará todos estos criterios para poder diseñar una carta de postres variada y equilibrada.

Con los criterios y valores que nos mostrará, cubriremos el abanico de los tipos de postres necesarios en una carta, así como teniendo en cuenta las intolerancias para asegurar que el máximo de personas puedan disfrutar de nuestros postres.

El formato más pedido es el pastel y las versiones sin gluten y veganas están en aumento. 

En este artículo hemos mezclado todas estas variables, las hemos metido al horno y hemos preparado estas 9 ideas de postres para hacer que tu menú brille y endulce a todos. ¡Se chuparán los dedos!

Al finalizar este curso serás capaz de hacer grandes versiones del tocinillo, del lemon pie o del sticky toffee. Además nos dejará boquiabiertos con su dominio de la técnica y de sus grandes acabados. Como son los esféricos o el merengue húmedo y flambeado.

Presentación del curso Postres de Restaurante: Diseño de Carta y Técnicas de Elaboración

Todo un mundo nuevo por descubrir en este curso

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *