BLOG

El arte hecho comida: Petits Gateaux por Antonio Bachour

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

El arte se encuentra presente en las creaciones pasteleras, de eso no hay ninguna duda cuando contemplas sus creaciones. Son mucho más que pasteles. En primer lugar, porque se aprecian a través de los ojos, los oídos y el paladar.

Los postres hiper-creativos de Bachour han aparecido en numerosas publicaciones de pastelería. 

Elaborados con pocas herramientas pero grandes dosis de habilidad y oficio, los pasteles incluyen ingredientes que juegan con los equilibrios de sabores y los productos de temporada.

El reconocido chef puertorriqueño presenta un curso exclusivo y completamente online con Scoolinary. Un curso que recibe leo nombre: Petits Gateaux, Pasteles de Pequeño Formato.

Este curso va dirigido a profesionales del mundo de la pastelería o amantes avanzados de  pastelería que quieran seguir aprendiendo nuevas técnicas. También a todos aquellos que quieran descubrir de la mano de Antonio Bachour su manera de entender la pastelería, su pasión. Combinación de texturas y sabores, conceptualización de pasteles, ideas que podrás aplicar a tus creaciones.

El curso recoge 5 pequeñas grandes creaciones dulces repartidas en 40 lecciones que combinan una amplia variedad de técnicas, entre ellas: aplicaciones con chocolate, distintos tipos de relleno, glaseados, texturas con efecto roca y muchas más.

Aprenderás a realizar, montar y decorar una serie de pequeñas joyas gastronómicas del mundo dulce, llamadas Petit Gâteaux. Estas pequeñas tartas están repletas de técnicas de alta pastelería, son sabrosas y con unos acabados elegantes y espectaculares para poder tener en vitrina, en la carta de tu restaurante o para que puedas sorprender a tus invitados.

Lo que más le apasiona es estar en su cocina, generando creaciones donde la magia se vuelve ingrediente.

Nombrado como uno de los diez mejores chefs pasteleros de América por el Instituto de educación culinaria, el chef Antonio Bachour utiliza su imaginación apasionada y deslumbrante para transformar chocolate, caramelo, frutas, texturas, en postres que asombran cada día más.  

Presentación del Curso Petits Gateaux:Pasteles de Pequeño Formato

Además del curso, te recomendamos completar la formación con alguno de sus libros, actualmente tiene seis libros publicados: Bachour, Bachour Simply Beautiful, Bachour Chocolate, Bachour The Baker, Bachour in Color y Bachour Gastro.

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí.

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.