BLOG

El Celler de Can Roca, Seta de Oro de Soria

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

La Agrupación Soriana de Hosteleros y Turismo, ASOHTUR, ha distinguido con la Seta de Oro a El Celler de Can Roca por su difusión y apoyo a la micología, la ciencia que se dedica al estudio de los hongos.

El acto se celebro el pasado día 20 de octubre, dónde recogió el premio Joan Roca. El evento tuvo lugar en el Aula Magna Tirso de Molina, con más de 300 personas, entre ellas los chefs referentes de la provincia.

Joan Roca Seta de OroJoan Roca afirmó:

La labor de Soria por la micología es espectacular y hay que aprender de los restaurantes de esta provincia que han sabido cuidar, no sólo este ingrediente fundamental de la cocina, sino también los bosques

El evento sirvió para dar el pistoletazo de salida a la VIII Semana de la Tapa Micológica en Soria. Desde este próximo viernes 23 de octubre hasta el dia 2 de noviembre se celebra octava edición, dónde participarán 53 establecimientos sorianos, que ofrecerán distintas tapas elaboradas con setas y hongos a un precio unificado de 1,80€.

Para leer la notícia completa haz clic aquí

Si eres un amante de la gastronomía, te invitamos a que entres en Creative Signatures. Donde encontrarás cursos online realizados por los mejores chefs referentes en el mundo gastronómico. Cómo por ejemplo Paco Roncero con su curso «Tapas en la Alta Cocina», Ramón Freixa con su curso «Cocina en miniatura», Carles Gaig con «Clásicos modernos de la cocina catalana» que incluye la receta setas de Burdeos, Jordi Roca con «La Heladería de los Sentidos», entre otros.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.