BLOG

El chef Aurelio Morales saca lo mejor de Madrid y de Cataluña

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

 

Aurelio Morales Restaurante CEBO Madrid recetas menu

Esta entrada hace refrencia al artículo «Aurelio Morales, el chef que unió (en la mesa) Cataluña y Madrid» publicado en El Mundo. 

«Reivindico los sabores de toda la vida. Ahora ves por todas partes ceviches y ‘dumpling’, pero cuesta encontrar una albóndiga y una tortilla de patata en un menú del día».

Aurelio Morales es el chef del retaurante CEBO en Madrid, que en menos de dos años desde su inauguración ha conseguido ya su primera estrella Michelin y el primer puesto en las valoraciones de Trip Advisor en Madrid.

Fue jefe de cocina en el restaurante Miramar -dos estrellas Michelin-, de Paco Pérez: «Soy un madrileño muy cercano a Cataluña. Incluso hablo catalán». A los 17 años hizo las maletas para pasar un verano de prácticas con vistas al mar. «Trabajaba 15 horas al día y ni pisé la playa».

Se ha formado cocinando en los fogones de las grandes cocinas del país, no es de extrañar que en su primer proyecto individual esté sacando lo mejor de su aprendizaje, ahora con sus propias alas.

Descubre el curso de cocina online de Aurelio Morales en el que aprenderás técnicas de alta cocina a través de las recetas de su impresionante restaurante CEBO.

Quizás te interesen también estos artículos:
Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.