BLOG

El Dry Martini, repite entre los 50 mejores bares del mundo

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

El pasado 8 de octubre tuvo lugar la ceremonia anual de World´s 50 Best Bars 2015 que organiza Drinks International, la revista líder en la industria de bebidas a nivel global.

Dry Martini 50 world's best bars

Por séptimo año consecutivo, el Dry Martini Barcelona de Javier de las Muelas, repite en la lista de los 50 mejores bares del mundo, siendo en esta edición el único bar español y 4º mejor bar de la historia en la valoración ponderada que realiza la organización manteniéndose en esta lista desde la primera edición.

El The Artesian de Londres fue votado por cuarto año consecutivo como el número uno en el mundo. En esta edición, Europa se ha consolidado como epicentro internacional al contar con 23 bares incluidos en la lista como los mejores bares. La ciudad de Londres, con un total de 9 bares es una vez más la que ha logrado incluir más bares en el top 50. Nightjar, Happiness Forgets, The American Bar at The Savoy y  The Connaught Bar acompañan a The Artesian en el top 10, junto con otros cuatro bares, todos ellos en la mitad superior de la lista.

Si quieres leer el artículo completo haz clic aquí

Recuerda que en Creative Signatures podrás descubrir todos los secretos y variedades que esconde esta disciplina con el curso online de Javier de las Muelas «Cocktail Experience«. Y podrás hacerlo desde tu casa, a tu ritmo.

 

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.