BLOG

El Restorán Mahou reabrirá con 18 chefs estrellas Michelin

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

El Restorán Mahou reabrirá con 18 chefs estrellas Michelin, entre ellos los chefs de Creative Signatures Ramón Freixa y Paco Roncero.

Mahou fundó hace 102 años el Restorán Mahou, un restaurante ubicado en la calle Prado. Para homenajear este espacio ya desaparecido, la marca recrea hasta el 29 de noviembre en Lamucca de Prado (número 16 de la misma calle) un restaurante donde cerveza y alta cocina comparten protagonismo.

Del 14 hasta el 29 de noviembre podréis disfrutar cada día de un menú degustación diseñado para la ocasión por los mejores chefs. Cada uno cocinará un día distinto, y el precio del menú dependerá de las estrellas Michelin que posea el chef. Aunque también la Escuela Superior de Hostelería ha ideado un menú de tapas que también se podrá degustar hasta el día 29.

Restorán Mahou

¿Te interesa? Aquí puedes leer el artículo completo Expansion.com y ver las fechas donde cocinará cada chef.

Recuerda que Creative Signatures ponemos a tu disposición vídeos online de gastronomía en alta calidad con chefs de nivel como Ramón Freixa y Paco Roncero, entre otros. Para que puedas aprender y elaborar des de tu casa, a tu ritmo, las recetas de los mejores chefs.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.