BLOG

Elabora el Brunch Perfecto

Los cursos más nuevos

Desayunar tarde y mucho está de moda, y es que cada vez es más nuestra esta costumbre que iniciaron los británicos en el siglo XIX y que se popularizó en Nueva York durante los años 30 de fusionar desayuno y almuerzo en forma de una comida casi explosiva. 

El significado de brunch se puede explicar como una combinación de dos palabras inglesas breakfast (que es el desayuno) y lunch (que es el almuerzo o comida del mediodía). Por lo tanto, cuando la gente me pregunta qué es un brunch, suelo contestar que es una comida que se consuma entre la hora del desayuno y la del almuerzo.

 En los últimos años, los cafés, bares y restaurantes de la ciudad se han sumado a esta moda de unir desayuno y comida y ofrecen amplios y variados menús, especialmente los fines de semana, que combinan la repostería y el café con los huevos benedictinos, la fruta e incluso los cócteleslas hamburguesas y otros platos fuertes.

Bollería Dulce y Salada para Brunch

En este curso descubriremos el maravilloso mundo de las masas dulces y saladas, algunas preparaciones distintas y todas sus posibilidades.

Este curso está pensado para que cualquiera pueda realizar preparaciones de panadería avanzada con técnicas novedosas e ingredientes de calidad. Destacamos así las características iniciales de las masas, así como evidenciamos un trabajo único y creativo.

El chef francés Eric Ortuño afincado en Barcelona, experto en técnica e innovación, te explicará el paso a paso, tiempos, temperaturas y todo lo que hay que tener en cuenta al seguir las recetas tradicionales o al cambiarlas para sacar una versión propia.

¡No te pierdas este curso online!

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.