BLOG

Categoría: En los medios

Hideki Matsuhisa nos explica cómo comer bien el sushi

¿Sabes cómo comer bien el sushiHideki Matsuhisa (1* Michelin), del restaurante Koy Shunka, te explica que errores cometemos al comerlo y cómo lo hacen los japoneses originalmente. Descubre la función del wasabi, del jengibre, donde poner la salsa de soja y muchas otras recomendaciones para disfrutar del sushi completamente.…

Productos de temporada: ¡todo sobre la trufa!

La trufa se ha considerado siempre un producto de lujo por su cautivador aroma e intenso sabor. Desde Creative Signatures, giramos las tornas para ponerla al alcance de todos.

La producción mundial de la trufa proviene casi toda de Europa, con España como uno de los territorios más protagonistas: las provincias de Teruel, Huesca, Castellón, Soria, Navarra o Cataluña son terrenos idóneos para su crecimiento.…

El Restorán Mahou reabrirá con 18 chefs estrellas Michelin

El Restorán Mahou reabrirá con 18 chefs estrellas Michelin, entre ellos los chefs de Creative Signatures Ramón Freixa y Paco Roncero.

Mahou fundó hace 102 años el Restorán Mahou, un restaurante ubicado en la calle Prado. Para homenajear este espacio ya desaparecido, la marca recrea hasta el 29 de noviembre en Lamucca de Prado (número 16 de la misma calle) un restaurante donde cerveza y alta cocina comparten protagonismo.

Creative Signatures en Nació Digital

El diario online catalán Nació Digital habló de Creative Signatures el pasado 9 de noviembre.

En el artículo exponen qué es Creative Signatures y el factor diferencial que tenemos respecto a la competencia. Ofrecer cursos online con grandes chefs da la oportunidad a mucha gente amante de la gastronomía poder aprender y mejorar sus técnicas culinarias sea cuál sea el lugar dónde vive.

El Dry Martini, repite entre los 50 mejores bares del mundo

El pasado 8 de octubre tuvo lugar la ceremonia anual de World´s 50 Best Bars 2015 que organiza Drinks International, la revista líder en la industria de bebidas a nivel global.

Dry Martini 50 world's best bars

Por séptimo año consecutivo, el Dry Martini Barcelona de Javier de las Muelas, repite en la lista de los 50 mejores bares del mundo, siendo en esta edición el único bar español y 4º mejor bar de la historia en la valoración ponderada que realiza la organización manteniéndose en esta lista desde la primera edición.

Los actores de Juego de Tronos comen como reyes en el Celler de Can Roca

Los actores de la famosa serie producida por HBO, Juego de Tronos, han abandonado Girona (la ciudad donde durante 13 días han estado rodando algunas escenas de la sexta temporada). Como bien sabéis, Girona también es la ciudad donde se encuentra El Celler de Can Roca.

Los actores de la serie ayer por la noche decidieron hacer su «última cena» en la ciudad en el mejor restaurante del mundo.…

El Celler de Can Roca y BBVA recomiendan cursos de cocina

En el blog del Celler de Can Roca y BBVA hay un artículo muy interesante dónde recomiendan cursos de cocina, y también ofrecen claves para elegir los más adecuados.

Celler Can Roca BBVA Creative Signatures

CLAVES PARA ELEGIR LOS MÁS ADECUADOS:
– Ser conscientes de nuestro nivel actual de conocimientos dentro del sector.
– Posibilidad de realizar prácticas de restauración a través de esos cursos de cocina.…

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.