BLOG

Esta navidad brindamos con un Negroni Sbagliato

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Cuando llega la Navidad todos pensamos en las mejores recetas, siempre intentamos que no nos falte de nada sobre la mesa navideña, postres incluídos. No podemos olvidarnos tampoco de las bebidas, y aunque el cava y el vino no faltan nunca, desde Scoolinary queremos sugeriros además algunos cócteles de Navidad para disfrutar mucho más de unos momentos tan señalados y en compañía de nuestros familiares y seres queridos.

La Navidad es la mejor época para probar cócteles nuevos y diferentes. Si sales de fiesta durante Año Nuevo seguro querrás celebrar con alguna de estas bebidas, para esta ocasión os proponemos celebrarlo con un Negroni Sbagliato. 

El negroni sbagliato o simplemente sbagliato es una variación del negroni donde sustituimos la ginebra por vino blanco espumoso, como por ejemplo un champagne o cava. El resultado es un rico cóctel más ligero que la versión original.

Prepara uno de más y ¡déjaselo a Papá Noel al lado del árbol!

Ingredientes:

  • 1 parte de Campari
  • 1 parte de Vermut
  • Vino espumoso blanco
  • Hielo 

Cómo preparar Negroni Sbagliato:

Si te apetece profundizar más en el apasionante mundo de la coctelería no puedes perderte esta selección de cursos que hemos hecho para ti.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.