BLOG

Estrénate cómo maestro turronero estas navidades

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

La gastronomía española atesora multitud de dulces navideños tradicionales por todas las regiones y pueblos, y entrar a debatir cuál es mejor sería absurdo. Pero no podemos negar que los turrones son un clásico imbatible, siendo el turrón de Jijona o «blando» quizá el más popular de todos.

En este curso online aprenderás a realizar de manos de un gran maestro pastelero como David Gil la introducción al mundo del turrón empezando por los clásicos de frutos secos como el de Jijona/Xixona, un guirlache, turrón de mazapán, pasando por el de crema quemada o por los turrones golosos de chocolate. 

El de Jijona y el de Alicante son los más tradicionales, y todos los llevamos en nuestro corazoncito; y el de chocolate, el más vendido a años luz de los demás en España. Pero seamos realistas: en el fondo, lo que nos gusta en las fiestas es innovar y mezclar estos clásicos turrones tradicionales con los más innovadores, pero igual de sabrosos.

Por eso hemos decidido que en estas celebraciones navideñas te conviertas en un experto en la materia.

Veremos turrones duros y turrones blandos y también nos dará las técnicas para poder elaborar turrones más innovadores, más originales pero igual de deliciosos, como es el turrón de pan y aceite o el de neulas.

David, que fue jefe de creatividad de pastelería del restaurante Tickets, nos comparte once recetas sorprendentes para la casa o el restaurante.

Presentación del curso online Turrones: Clásicos y Modernos

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí.

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.