BLOG

Categoría: Formación

Palmas de manos con granos de café sobre superficie de granos de café

4 factores para elegir el café para tu cafetería

Todo depende del tipo de establecimiento que quieras montar. Si lo que buscas es un local donde el café sea un paso rápido para que el cliente tome, pague y se vaya, con un proveedor de granos económicos y torrefacto cumplirás el requisito a la hora de elegir el café.
»
Copa de espresso martini

Cócteles con café: cómo hacer espresso martini en casa

No solo constituye una de las bebidas más populares del mundo, por su sabor estimulante y por su sencillez a la hora de prepararla en casa. Más allá del consumo diario, el café es una bebida versátil que acepta combinaciones diferentes para generar experiencias sensoriales nuevas en quien lo consume.
»
corazón de leche en el café

¿Cómo hacer un corazón de leche en el café?

Si estás leyendo este post es porque te encantan las figuras que ves en tu taza de café cuando lo pides en tu cafetería o bar favorito. Desde dibujos sencillos hasta creaciones realmente complejas, son un recurso muy visual que le da un gran atractivo al café que consumes o sirves en tu local.
»
DIferentes frutos secos sobre cuencos

¿Sabes cómo tostar los frutos secos naturales?

Pocas personas se resisten a un fruto seco. Ya sea de un tipo, varios o todos, es un alimento delicioso que cada vez gana más adeptos por los aportes nutricionales que ofrece, por no hablar de las amplísimas posibilidades que
»
Vaso de vermut rojo con botella de fondo

Por qué el vermut es el favorito de los españoles

Es un plan que siempre apetece: quedar con tus amigos el fin de semana para tomar el aperitivo, ya sea en una terraza, un bar o incluso en casa. Es un rato agradable en el que os ponéis al día mientras tomáis algo. Y en esas alternativas puede haber distintas bebidas, pero el vermut siempre aparece como opción perfecta para compartir.
»

Más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.