BLOG

Hamburguesas Vegetales y Falafels junto a Crudo

Aprende de los mejores

Una de las tendencias gastronómicas que ha conseguido más fuerza a lo largo de los últimos tiempos es el concepto FAST GOOD, algo como comida rápida pero que le sienta  muy bien a tu cuerpo. 

Si bien claramente estos conceptos se podrían contradecir, en este curso online no vamos en contra de ninguna creencia, por el contrario, creamos y adaptamos ideas instaladas en los buenos hábitos. ¿Estás listo para revolucionar tu cocina?.

Aquí se valora la comida pausada con procesos lentos, para obtener los mayores sabores y una mejor digestión.

Nos sumergimos en el mundo de los falafels y hamburguesas pero en el camino descubrirás mucho más.

Aprenderás acerca de la importancia de fermentar tus cereales y legumbres. ¿Por qué? Al fermentar no solo realzamos el sabor y agregamos complejidad, sino que también se optimiza la absorción de nutrientes en nuestro cuerpo.

En este nuevo Curso Online: Hamburguesas Vegetales y Falafels Comenzarás de lo más simple pero en lo que la mayoría de cocineros falla: ¿cuál es la forma adecuada de cocinar vegetales y legumbres?. 

Máximo Cabrera, CEO de Crudo Clases, te mostrará preparaciones básicas que te servirán para las recetas de este curso o para poder consumirlas en tu día a día. 

En el apartado de los panes encontrarás un pan de fermentación natural, sin adición de levaduras comerciales y un pan brioche completamente vegano, sin huevos ni mantequilla gracias a la técnica del tang zhong.

Las salsas: mayonesa, kétchup y mostaza como nunca las habías visto. Recetas vivas y veganas.

Al finalizar este curso online serás capaz de:

– preparar comidas contundentes y veganas.

– transformar recetas clásicas para poder obtener un nivel nutricional superior.

– dominar las técnicas de fermentación.

– conocer técnicas culinarias ancestrales con el fin de poder aplicarlas en tus nuevas recetas.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todos aquellos que busquen una revolución de la comida rápida tradicional, donde el reino vegetal es el protagonista para dar pie a una cocina lenta y con sabores mucho más desarrollados. Aquí, los alimentos cotidianos se transforman en súper alimentos gracias a los buenos procesos.

Recuerda que con la suscripción de Scoolinary te da acceso a TODOS los cursos. Suscríbete aquí

Compartir:

Más populares

Permanece al día de las novedades

Sé el primero en conoces nuestros nuevos cursos