BLOG

Hardeep Rehal, Consultor especialista en sabores

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Experto en cócteles que aplica sus conocimientos científicos a la investigación y el desarrollo de sabores

De raíces indias, nacido en Gran Bretaña, Hardeep Singh RehaI se mudó a Dinamarca con sus padres cuando era muy joven. Sintió curiosidad por ser coctelero mientras estudiaba ingeniería en la Universidad Técnica Danesa. 

Le encanta aplicar la ciencia al alcohol, y los desafíos de hacerlo lo han mantenido en este camino desde 2003.

Chai Daiquiri

Hardeep ha estado participando en competiciones de coctelería desde 2007, ganando varios títulos y premios, entre ellos, el campeón nacional danés de clase mundial de Diageo en 2014, y nuevamente en 2021 cuando ocupó el cuarto lugar en la final mundial.

Actualmente es copropietario de un club nocturno y bar de cócteles de alto volumen en Copenhague llamado Blume.

También tiene una empresa, Cocktail Solutions, donde lleva a cabo la investigación y desarrollo tanto dentro y fuera del bar, colaborando con empresas de diferentes industrias en las que realmente puede utilizar su formación científica.

Hardeep dice: «si toda esta charla sobre cócteles comienza a aburrirte, pregúntame sobre mi carrera profesional de danza contemporánea y cómo me llevó a conocer la vida nocturna y, en última instancia, el bar de cócteles».

En 2022, lanzó su primer Curso Online en Scoolinary: «El Arte de Crear Cócteles Perfectos» Donde podrás descubrir las bases teóricas, herramientas y técnicas fundamentales necesarias para crear cócteles perfectos con combinaciones de sabores deliciosas y sorprendentes. Creatividad y equilibrio en los cócteles.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.