BLOG

Hervé Corvitto, maestro heladero

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

«Para elaborar un buen helado se necesitan: buenos ingredientes naturales, una buena técnica y un buen proceso de elaboración. Para elaborar el mejor helado son necesarios: los mejores ingredientes naturales, la mejor técnica y el mejor proceso de elaboración. Nuestra máxima prioridad es la constante búsqueda de «lo mejor» «

Angelo Corvitto

Hace más de 40 Hervé Corvitto, maestro heladeroños, el maestro heladero Angelo Corvitto se inició en el mundo de la heladería

Fue a partir del año 2000 cuando su hijo Hervé Corvitto se incorporó al equipo y le dio un nuevo impulso, adaptando y perfeccionando la técnica a las nuevas exigencias de la restauración, y haciéndolo en unas excelentes instalaciones modernas situadas en el Empordà.

Hervé Corvitto es empresario de vocación y segunda generación de maestros heladeros, acumula más de 20 años de experiencia en la producción y gestión de proyectos en el campo de la heladería.

Hervé estudió la carrera de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Barcelona. Al poco tiempo de egresar tomó las riendas de Gelats Angelo, el negocio del maestro heladero Angelo Corvitto, su padre.

Fue a partir del año 2000 cuando se incorporó al equipo y le dio un nuevo impulso, adaptando y perfeccionando la técnica a las nuevas exigencias de la restauración; convirtiéndolo a su vez en una de las mejores instalaciones modernas situadas en el Empordà. Ahí se desempeñó en las áreas de producción, contabilidad y como responsable de I+D.

Desde el 2008 tomó las riendas del negocio, encargándose de la dirección en solitario.

Actualmente Gelats Angelo cuenta con más de 40 años, alcanzando el reconocimiento como una de las Mejores Heladerías nombradas según Jordi Roca.

Actualmente el legado profesional de Angelo Corvitto en el ámbito de la gastronomía es reconocido en todo el mundo.

Aprende todo lo que debes saber sobre la heladería artesanal en su nuevo curso online de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.