BLOG

Javier de las Muelas abre un Dry Martini en Londres

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Como os anunciamos hace un mes, el Dry Martini repitió en la lista de los 50 mejores bares del mundo. Ahora, el único bar español en la lista de los mejores del mundo abre en el Meliá White House de Londres, bajo el nombre de Dry Martini By Javier de las Muelas at the Meliá White House.

Dry Martini London
Dry Martini London – Imagen de diariodegastronomia

En el local se puede disfrutar de un ambiente ecléctico, confortable y acogedor. Además, los clientes pueden observar el trabajo del equipo a través de la pared acristalada de The Lab, el espacio reservado para la preparación de los cocktails con presentaciones más elaboradas y atrevidas.

Leer el artículo de diariodegastronomia.com

Una vez más, la auténtica protagonista del espacio es la barra con su mise en place de más de tres metros dedicada exclusivamente a la preparación del icono y razón de ser de uno de los mejores bares del mundo, el Dry Martini.

Recuerda que si quieres preparar los cócteles que se sirven en el Dry Martini en tu casa, en Creative Signatures contamos con un curso online «Cocktail experience» realizado por Javier de las Muelas donde cuenta el origen e historia de la coctelería, los elementos clave, etc. Además enseña cómo elaborar 11 cócteles, entre ellos el mítico Dry Martini. Si estás empezando en el mundo del cocktail y no tienes los productos básicos, te recomendamos el kit de utensilios más el curso online. Con este pack podrás elaborar los mejores cocktails con los productos oficiales del Dry Martini by Javier de las Muelas.

 

Presentación del curso «Cocktail Experience»

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.