BLOG

Javier de las Muelas presenta su proyecto Dry Martini Meduse Touch

Los cursos más nuevos

Javier de las Muelas ha presentado su último proyecto empresarial durante la inauguración de la temporada de verano de la emblemática y siempre concurrida terraza del Dry Martini by Javier de las Muelas at the Gran Meliá Fénix de Madrid.

Dry Martini - Javier de las Muelas - Meduse Touch 3El proyecto Dry Martini Meduse Touch de Javier de las Muelas, consiste en una colección de cocktails diseñada en torno a un concepto de shishas artesanales. Elaboradas a mano en República Checa y utilizando la calidad del cristal de bohemia, así como otros materiales nobles con una estética totalmente innovadora, Dry Martini Meduse Touch Cocktail Collection by Javier de las Muelas ha sido recreada de la mano de Meduse Pipes, una nueva experiencia en el mundo del cocktail.

Dry Martini - Javier de las Muelas - Meduse Touch 8

Dry Martini - Javier de las Muelas - Meduse Touch

 

 

 

 

 

 

Dry Martini - Javier de las Muelas - Meduse Touch 6

Esta nueva creatividad de Javier de las Muelas nos invita a disfrutar de la experiencia Dry Martini Meduse Touch a través de un nuevo formato lleno de rituales y perfecto para compartir. La extremada forma de las shishas, sus luces, frutas y las creaciones del equipo de Javier de las Muelas han desarrollado esta glamurosa manera de disfrutar del cocktail.
La terraza está abierta al público durante los 365 días del año, de 13.00h a 02.00h y ofrece desde diferentes montaditos hasta ostras, tacos de salmón Carpier, coca de vidre con jamón Juan Pedro Domecq, tortillita de camarones, ortiguillas, el mítico canapé Lola Flores y una selección de las mejores tapas. Todo ello acompañado de una extensa carta de cocktails, desde un clásico Dry Martini hasta una selección exclusiva de cocktails combinados de receta propia, la especialidad de Javier de las Muelas; como el cocktail Sharon Stone o el Carnyvore, entre otras innovadoras mezclas.

Sobre Javier de las Muelas

Javier de las Muelas es un creador de tendencias con más de 30 años de experiencia, que ejerce actualmente también como experto consultor y asesor estratégico de importantes compañías mundiales de la restauración. Es propietario del conocido Dry Martini de Barcelona, considerado uno de los diez mejores bares del mundo, los restaurantes Casa Fernández, Montesquiu, el clandestino Speakeasy o The Academy. Autor del conocido libro de cocktails: “Cocktails & Drinks”, gracias a su incesante creatividad y conocimiento le ha permitido diseñar y crear cocktails de autor para las más prestigiosas marcas, como: Nespresso, Nueces de California, Bacardi, Bombay Sapphire, la colección de Beer Cocktails con Mahou-San Miguel, Schweppes, Grey Goose o The Black Cocktails Collection con Freixenet. Javier de las Muelas ha presentado sus creaciones en Roma, Berlín, Londres, Tokio y Ámsterdam, así como en distintas ciudades de España.

Descubre el curso online Cocktail Experience en Creative Signatures y conviértete en un maestro de la mixología con los conocimientos de Javier de las Muelas
Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.