BLOG

Jordi Roca y Josep Roca impartirán clases magistrales el próximo martes

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Creative Signatures ha llegado a un acuerdo con la Universitat de Barcelona (UB) para difundir en directo algunas de las sesiones magistrales de la 1a Edición del curso de extensión universitaria «Cocina y Ciencia» que se ofrece este verano en el Campus de la Alimentación y Nutrición. Se trata de una formación centrada en la cocina elaborada con conocimientos científicos y las sesiones las imparten chefs reconocidos como Jordi Roca, Nandu Jubany, Paco Pérez o Jordi Cruz, así como algunos científicos.

Jordi Roca, Josep Roca Master Class

Gracias a esta colaboración, algunas de las sesiones se pueden seguir de manera gratuita a través nuestra web www.creativesignatures.com y posteriormente estas Master Class estarán disponibles, con materiales complementarios y editadas para que los usuarios las puedan seguir y aprender a su ritmo, cuando y dónde quieran.

Las próximas sesiones que se emitirán en directo a través de Creative Signatures será con el pastelero Jordi Roca el próximo martes 21 de julio durante la mañana (a partir de las 10h). La sesión profundizará en técnicas especiales como los humos y el soplado. Por la tarde (a partir de las 15h) se podrá seguir una clase magistral sobre la importancia del servicio, impartida por su hermano y socio en El Celler, Josep Roca.

La pasada semana se emitieron las Master Class de pastelería de los maestros pasteleros y chocolateros Enric Rovira, Josep M Ribé y el director del programa Pere Castells. Se presentó una nueva clasificación de la pastelería, trataron algunas de las texturas más complejas e innovadoras y se analizaron en profundidad temas como la pasta choux, los macarones o las claves de las frutas gelificadas.

EL 21 DE JULIO PODRÁS VER LA MASTER CLASS EN DIRECTO CON LOS HERMANOS ROCA AQUÍ

¡RESERVA LA FECHA!

Programa:

  • 10:00h – 14:00h: Jordi Roca clase magistral sobre técnicas especiales para la repostería como los humos y el soplado.
  • 15:00h – 19:00h: Josep Roca clase magistral sobre la importancia del servicio.

Jordi Roca curso helados

 

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.