BLOG

Juan de la Rica, el que ha revolucionado el mundo de la comida rápida en Madrid

Los cursos más nuevos

El día de hoy lo conocen por llevar el concepto de “fast food” a un nivel más gastronómico sin perder la nota juvenil y casual.

Juan de la Rica, Madrileño. Nació en 1985 siendo el único hijo de un periodista y una administradora de fincas. Después de cursar los estudios primarios entre colegios públicos de Majadahonda y el CEU de Montepríncipe, eligió la carrera de Económicas en la Universidad Complutense de Madrid. Allí terminó sus estudios habiendo vivido dos épocas lectivas en NY y en Cracovia. Sus primeros periplos laborales empezaron a los 18 años escribiendo sobre coches en revistas especializadas.

Una vez terminada la carrera, inició un periodo laboral en el que combinó posiciones que van desde la consultoría al desarrollo de negocio internacional.

En 2018, decide darle forma profesional a la otra pasión de su vida, la cocina, y fundó Juancho’s BBQ, empezando el restaurante totalmente desde cero y ejerciendo el primer año y medio como cocinero-jefe. Actualmente ejerce como CEO de la empresa, que a la fecha cuenta con 8 establecimientos y dos aperturas en proceso.  

En 2023, lanza su primer Curso Online en Scoolinary: Hamburguesas. En este curso vas a aprender sobre los componentes fundamentales de una hamburguesa, sus complementos, cómo elegir las carnes, cómo picarlas, qué tipo de panes se deben utilizar, la importancia del queso en la hamburguesa y finalmente con qué salsa combinar.

Conócelo más en su entrevista completa

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.