BLOG

Kyle Connaughton, 3 Estrellas Michelin en menos de 2 años

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Tras vivir y trabajar en Asia, Europa y Estados Unidos, Kyle y su esposa Katina abrieron SingleThread en diciembre de 2016: un formato de restaurante, granja y hotel boutique, en una finca de dos hectáreas, en Healdsburg, Condado de Sonoma (California, Estados Unidos).

Kyle Connaughton fue jefe de I+D en el restaurante británico The Fat Duck, además trabajó para restaurantes de Michel Bras en Japón. En este destino también lo acompañó Katina, quien trabajó de agricultora en Hokkaido. 

Su paso por el país nipón lo inspiró a buscar la excelencia en la hospitalidad, adquiriendo la filosofía del ‘omotenashi’, un concepto de la hospitalidad basada en anticiparse a dar al comensal más de lo que espera.

SingleThread dio de qué hablar incluso antes de inaugurar. En el 2015 fue mencionado por Eater, sitio web gastronómico, como una de las aperturas más prometedoras del 2016.

Con tan solo 23 meses de abrir consiguió sus 3 Estrellas Michelin. Y en 2018 ganó el reconocimiento Miele One To Watch Award (o restaurante a no perder de vista) por los The World’s 50 Best Restaurants, un premio que se otorga a aquellos descubrimientos con gran potencial. 

Al 2022 entra a formar parte de la prestigiosa lista de los World’s 50 Best Restaurants y lanza su primer Curso Online en Scoolinary: Cocina Californiana con Técnicas Japonesas.

Mira su entrevista completa aquí

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.