BLOG

La belleza en la panadería artesana y casera

Los cursos más nuevos

Comprar los ingredientes, preparar tu propia masa madre, amasar, esperar, dedicar tiempo a hacer pan para ti y los tuyos, y de pronto escuchar… «mmmm, ¡qué bien huele! ¡está haciendo pan!«

Si nunca has hecho pan y siempre has querido saber cómo hacer un buen pan casero y natural de forma fácil y sencilla, en este curso online de pan casero aprenderás a seleccionar las mejores materias primas y cómo hacer tu propia masa madre en casa paso a paso para conseguir un pan 100% natural (y no te preocupes, porque si quieres saber cómo hacer pan más rápido, también te contarán cómo hacer pan utilizando levadura en polvo).

Un pan es fermentación, es vida, y aprenderás a controlarla y usarla en el momento óptimo. Aprenderás a reconocer las características de una levadura  cuando está en buen estado, qué cantidad usar, cuánto tiempo fermentar y cuándo no es necesario usar levadura. También aprenderás a elaborar esponjas a partir de distintos ingredientes, que usarás como base de las preparaciones.

Además,Juliana López May, presentadora de TV y creadora de Juliana López May – Estudio de Cocina, te enseñarán 8 recetas con un pequeño giro, el toque de Juliana López May, con guiños a su herencia familiar alemana e influencia italiana

Para hacer pan no necesitas equipos sofisticados ni un gran evento, solo ganas y tiempo. Todos los panes que prepararemos en este curso son panes caseros, es decir, simples, fáciles de hacer, sin aditivos y sin conservantes.

Estos panes se pueden conservar en la nevera, congelar y regenerar. Juliana nos comparte sus mejores trucos del hogar para hacer posible tener pan fresco, húmedo y crujiente todos los días. 

No necesitas tener conocimientos previos, solo los ingredientes, tiempo y paciencia.

¿Te imaginas ya cómo va a oler tu casa en cuanto te pongas manos a la obra?

Accede al curso aquí.

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.