BLOG

La mejor gastronomía de Barcelona vuelve a Las Ramblas

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Tast a La Rambla nació el año 2014 con la voluntad de convertirse, cada principio de verano, en el gran hito gastronómico de la ciudad de Barcelona, a la vez que se reivindica La Rambla como un gran eje lúdico barcelonés para todos los públicos. Una propuesta de actividades gastronómicas que pretende acercar la alta cocina a ciudadanos y visitantes de Barcelona.

gastronomía Creative Signatures Barcleona Tast a la Rambla

Tras el éxito de la segunda edición, con 550.000 visitas, este año se introducen novedades, como la sección Bocadillos de Barcelona o un nuevo sistema de pago para agilizar la visita

Del 9 al 12 de junio la mejor gastronomía de la ciudad vuelve para divertir en la parte baja de la calle más famosa de Barcelona, en una nueva edición de Tast a La Rambla, la oportunidad para degustar sin prejuicio pinceladas culinarias de los chefs y restaurantes más célebres de Barcelona.

La organización cuenta con la participación de más de cincuenta establecimientos repartidos entre 6 zonas con propuestas que definen la gastronomía barcelonesa: Cocina de Autor, Cocina Tradicional, Tapas y Platillos, Pastelerías, Bocadillos de Barcelona y un espacio dedicado a Patrocinadores y Colaboradores.

Como no podía ser menos, 4 chefs de Creative Signatures también estarán presentes en ésta nueva edición. 

En la zona de Cocina de autor, una cocina inspirada en la combinación de ingredientes y el uso de técnicas culinarias contemporáneas, encontraréis a João Alcantara con «Pão de queijo» relleno de costilla ahumada. Carles Gaig con sus canelones tradicionales, que también explica cómo elaborarlos en su curso online. Y también a nuestro experto en trufa Nandu Jubany, con la receta de arroz verde de espinacas con setas, verduras de primavera y yogurt.

Triticum, el obrador de Xevi Ramón tendrá el honor de estar presente y además presentará el «Bocadillo planchado de Focaccia Triticum con aceite de trufa, bechamel y presa ibérica. Dónde los vegetarianos también podrán degustar la variante con escalivada. Xevi Ramón también realizará una pequeña demostración en el centre Ars Santa Mònica el jueves 9 a las 16:00 bajo el nombre «El pan: ¿un complemento o un ingrediente principal?

¡Si te apasiona la alta cocina y te apetece dar una vuelta por Las Ramblas, no puedes perderte ésta nueva edición del Tast a la Rambla!

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.