BLOG

Los actores de Juego de Tronos comen como reyes en el Celler de Can Roca

Los cursos más nuevos

Los actores de la famosa serie producida por HBO, Juego de Tronos, han abandonado Girona (la ciudad donde durante 13 días han estado rodando algunas escenas de la sexta temporada). Como bien sabéis, Girona también es la ciudad donde se encuentra El Celler de Can Roca.

Los actores de la serie ayer por la noche decidieron hacer su «última cena» en la ciudad en el mejor restaurante del mundo. Como podéis observar Alejandra Rivas, pareja de Jordi Roca, immortalizó el momento en la recepción del restaurante y lo publicó en las redes sociales.

Celler Can Roca Juego de Tronos Game of Thrones

Leer artículo completo en el Blog de El Celler de Can Roca & BBVA

Pero la historia del Celler de Can Roca y Juego de Tronos no termina aquí. Al principio del verano, el pequeño de los Roca elaboró un helado para homenajear a la serie, el Sir Jamie Lannister de Can Roca Casterly. El helado de Juego de Tronos se puede probar en el Rocambolesc y se basa en una combinación de naranja sanguina y mango.

Celler Can Roca Icecream Helado Jaime Lannister Juego de Tronos

Más información aquí

¿Te apasionan los helados? ¿Te gustaría aprender con el mejor? En Creative Signatures puedes aprender a hacer helados con el curso online de Jordi Roca, La Heladería de los Sentidos

 

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.