BLOG

Mary Sue Milliken, chef americana con un enfoque en la cocina latina.

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Mary Sue Milliken es una chef ganadora del premio James Beard y Julia Child, mejor conocida por sus restaurantes. Entre ellos se encuentran Mexican Border Grill en Los Ángeles y Las Vegas; BBQ Mexicana y Pacha Mamas, restaurantes rápidos e informales en Las Vegas; y Socalo, una cantina californiana abierta todo el día y un pub mexicano en Santa Mónica. Todos sus proyectos mencionados anteriormente fueron creados junto a su socia comercial Susan Feniger. 

Graduada del Chicago’s Washburne Culinary & Hospitality Institutes coautora de cinco libros de cocina, coprotagonista en Too Hot Tamales del canal de televisión estadounidense Food Network y compitió con éxito en Top Chef Masters de Bravo. 

A Milliken le apasionan las políticas alimentarias y trabaja con varias organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo para aportar su experiencia para ayudar a dar forma a sistemas alimentarios sostenibles. 

Mary Sue también se involucra en combatir problemas sociales. Es miembro de la Junta de Síndicos de la Fundación James Beard. Además, es cofundadora de Concerning Her en el condado de Los Ángeles, una organización sin fines de lucro que brinda a los restaurantes donde las mujeres son propietarias subvenciones comerciales, tutoría y recursos en respuesta al efecto paralizante que tuvo la pandemia por el covid-19 en la industria.

A finales de 2022, lanza su primer Curso Online en Scoolinary: Cocina Consciente de Baja California, donde podrás diseñar platos balanceados, sabrosos, con proteínas sostenibles y abundantes vegetales.

Siente los maravillosos sabores de la cocina latina, en especial la mexicana, junto a Mary Sue Milliken. Ella se especializa en la cocina tex-mex y nos compartirá su valiosa visión acerca de por qué el sabor y la sostenibilidad son los elementos necesarios en cada plato.

Utilizando ingredientes frescos y de temporada, se sacarán a la luz recetas inspiradas en lo tradicional, pero que satisfagan los requerimientos actuales. La comida alta en grasas saturadas y el desperdicio es cosa del pasado.

Conócela más en su entrevista completa

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.