BLOG

Ya puedes ver la Master Class con Jordi Roca, Meritxell Falgueras y Javier de las Muelas

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Mírala tantas veces como quieras y cuando quieras

El pasado lunes 20 de enero tuvo lugar en la Dry Martini Academy de Barcelona la primera Master Class de Creative Signatures con tres de nuestros autores estrella: Jordi RocaMeritxell Falgueras y Javier de las Muelas. Nuestro primer vento en directo transcurrió con con gran éxito de asistencia y se retransmitió vía video streaming por todo el mundo.

Durante el evento, conducido por el periodista Marc Sala, los autores realizaron recetas y catas exclusivas y respondieron a las preguntas del público a través del chat. Los usuarios de Creative Signatures pudieron acercarse más que nunca a los autores ya que éstos estuvieron respondiendo en directo a las preguntas que los usuarios publicaban en el chat que Creative Signatures había preparado para la ocasión, pudiendo así vivir en primera persona su talento y experiencia acumulada con consejos inéditos. 

Ya puedes visualizar la grabación: Master Class del 20 de enero con Jordi RocaMeritxell Falgueras y Javier de las Muelas.

También puedes ver en nuestro Facebook el álbum de fotos del evento.

Master Class: Jordi Roca, Meritxell Falgueras y Javier de las Muelas

La Master Class discurrió en un ambiente distendido acompañado de humor, estilo y, sobretodo, profesionalidad. Pudimos conocer más de cerca el proyecto y el equipo emprendedor que hay detrás: Maria Parareda, Josep Armenteros y Anna Codina.

Seguidamente, con la presencia de 3 de los autores de Creative Signatures pudimos hacer un repaso a las últimas tendencias gastronómicas y conocer de cerca su punto de vista personal.
Vimos a Javier de las Muelas preparar un cóctel inédito, bautizado como DaVinci, que nos trae lucidez y sofisticación dentro la misma copa. Meritxell Falgueras con su todo su encanto y su experiencia nos contó todos los detalles a tener en cuenta para degustar un buen cava. Finalmente Jordi Roca nos trajo, de entre las maravillas de las mentes del mejor restaurante del mundo, un bombón de vermut y cacao.

Si no pudiste ver en directo la Master Class, ahora puedes verla cuando quieras y donde quieras. con 1 hora de contenidos exclusivos, diversión y mucho conocimiento.

Master Class: Jordi Roca, Meritxell Falgueras y Javier de las Muelas

Ver álbum de fotos completo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.