BLOG

Master Class de coctelería en directo con Nueces de California y Javier de las Muelas

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Master Class Javier de las Muelas

Nueces de California presentará la California Walnuts Cocktail Collection by Javier de las Muelas en una Master Class de lujo, una clase magistral de coctelería en directo.

¡El lunes 16 de marzo de 2015 a las 19h (GMT+1 hora española)
tienes una cita con Creative Signatures

Desde el confort de tu casa podrás seguir una Master Class en directo de la mano de Nueces de California junto a Javier de las Muelas. El evento se retransmitirá en riguroso directo vía streaming por todo el mundo a través de www.creativesignatures.com.

Javier de las Muelas cocktailsEn el plácido ambiente de la Dry Martini Academy de Barcelona, un local amplio, sofisticado y polivalente, Javier de las Muelas junto con Nueces de California realizarán recetas exclusivas en directo en Creative Signatures, para que puedas vivir en primera persona su talento y experiencia acumulada con consejos inéditos.

Javier de las Muelas te enseñará a elaborar recetas de cocktails y mocktails de la California Wallnuts Collection. Preparará en directo un L.A. Deluxe (mocktail), un Tango in California, un Surfin’ in Frisco y un San Diego Fizz.

¡El próximo 16 de marzo haznos un hueco en tu agenda!

 

¿No estás en España? Visualiza a qué hora es la Master Class en tu país

Master Class en directo

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.