BLOG

Máximo Cabrera, creador de Estudio Crudo

Los cursos más nuevos

Nació en Balcarce, provincia de Buenos Aires, Argentina. Cocinero autodidacta, investigador y músico, heredó de su madre el amor por la cocina y de su padre el respeto por la tierra, los alimentos y sus tradiciones.

Estudió biología, especializándose en los procesos metabólicos relacionados con la alimentación. A partir de ese momento comenzó una larga carrera de investigación en varias cocinas y disciplinas relacionadas con la salud y el planeta.  

Necesitando un espacio donde desarrollar sus nuevas ideas, en 2006 decide abrir su casa. dándole vida a Kensho, uno de los primeros restaurantes a puertas cerradas de la ciudad de Buenos Aires, llamando la atención de medios como The New York Times, Washington Post, entre otros.

Máximo es convocado por Slow Food para participar en la gran red de redes Terra Madre. Así desarrolla una labor educativa que no solo atraviesa la cocina, sino múltiples aspectos relacionados con ella.

Es por ello que decide abrir su laboratorio y crear Estudio Crudo, un espacio educativo interdisciplinario desde donde realiza conferencias, asesoramientos, desarrollo de producto, clases, libros, participando activamente del escenario gastronómico y educativo.

En Septiembre del 2022 lanza su Curso en Scoolinary: Hamburguesas Vegetales y Falafels y su primer podcast de Un café en Scoolinary.

Escúchalo aquí

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.