BLOG

Menús Sorprendentes para Llevar por Miquel Antoja

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Cuatro propuestas para menú de tres tiempos con un entrante, un plato principal y un postre cada uno. Todos parten desde un producto fresco, que tratamos con el máximo cariño para mantener su color, sabor y textura.

Miquel Antoja trae en este nuevo Curso Online: Menús Sorprendentes para Llevar. 12 recetas variadas, inspiradas en las cocinas de distintas partes del mundo, pero con un toque innovador. Por ejemplo, unas brochetas teriyaki con arroz japonés, unos tacos de ensalada César, un carrot cake con ganache montada, pesto de dos colores y más.

También algunas propuestas que cubren intolerancias como el canelón de calabacín (sin gluten) y el arroz de verduras con romesco (vegano).

Al finalizar este curso online serás capaz de:

– preparar menús para llevar diferentes, muy bien presentados y que se mantengan sabrosos 

– saber planificar las preparaciones previas necesarias

– reconceptualizar y adaptar tu carta actual para que pueda viajar

– diseñar tu propio menú estacional, según la temporada

En este curso online repasamos técnicas de cocina: fritura, salteado, empanado, creación de texturas dulces, etc. Pero lo más interesante radica en el enfoque que se le da.

Por cada plato daremos opciones para el acabado, tanto para consumo en salón/restaurante como para el tema principal de este curso: el formato para llevar. Verás en ambos casos una presentación excepcional.

Abordaremos desde cuáles son los mejores empaques o packaging, así como consejos de cocción y conservación para que tus platos se mantengan en condiciones óptimas durante más tiempo.

Miquel Antoja comparte sus mejores tips para que las cocciones estén en su punto: preservar el color de los vegetales, lograr el punto exacto de la pasta o el arroz, cómo anticiparnos a una comida que será recalentada… todo lo que hay que saber para que nuestro menú pueda «viajar bien».

Miquel ahora ya es profesor de 2 Cursos Online en Scoolinary: Galletas Gourmet: Técnicas y Recetas de Galletas Increíbles y ahora con Menús Sorprendentes para Llevar.


Accede a TODOS los cursos online de Scoolinary con la suscripción. Suscríbete aquí.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.