BLOG

Miquel Guarro, nuevo director de pastelería de la prestigiosa escuela Hofmann Barcelona

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

miquel guarro hofmann creative signatures

El chef Miquel Guarro se incorpora a la prestigiosa escuela Hofmann Barcelona como director de pastelería.

Hofmann es una escuela de cocina de Barcelona fundada por Mey Hofmann, ahora su hija, Sílvia Hofmann es quien se encuentra al frente. Sobre la incorporación de Miquel Guarro, Sílvia Hoffmann comenta que “Mi madre era respeto y tradición. Ahora, bajo esas premisas y su idea de que para crear debes conocer las bases, vamos a empujar la escuela hacia los nuevos tiempos, introduciendo innovación y modernidad. Y Miquel representa esta nueva etapa”.

La intención de sumar Miquel Guarro al equipo es incorporar matices, pedagógicos y técnicos, encaminados hacia una pastelería más limpia, personal y líder en diseño. Guarro acumula una dilatada experiencia en repostería pese a su corta edad (29 años, nació en 1989). El chef ha pasado por Pastelería Targarrona (Igualada), por Bubó, pastelería de referencia en Barcelona, por el Metz con Frank Fresso, fue jefe de pastelería en el restaurante barcelonés Dos Cielos** y es formador en Chocolate Academy BCN.

Miquel Guarro también puede ser tu profesor en su curso online en Scoolinary

A todo esto, hay que sumarle que también es el instructor de su propio curso en Scoolinary «

Repostería: crea y emplata postres espectaculares«, un curso online sensacional de postres único en su categoría con más de 30 versátiles elaboraciones de repostería para crear 4 recetas de postres que logran impresionar a cualquier con sus originales sabores y texturas en el plato.

¡Queremos felicitar al chef por su nuevo éxito y le deseamos muchos más!

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.