Nuevo Curso: Aprende las bases y técnicas de la cocina (2ª parte)

Un cocinero debe estar capacitado para afrontar con garantías los diferentes trabajos dentro de una cocina, y para eso, ha tenido que aprender desde la base. Ha tenido que entender los alimentos, ha tenido que practicar todo lo posible hasta dominar las técnicas culinarias y saber tratar a la perfección cada materia prima.

En este nuevo Pack de Iniciación a la Cocina: Teoría y Recetas Básicas impartido por los profesores de la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares, vas a conocer los conceptos más básicos de la cocina para que aprendas desde la base. Para ser grande, primero hay que ser pequeño. Y sobre todo, hay que trabajar duro y tratar a los alimentos con humildad.

Este pack de 8 cursos, complementa al que ya lanzamos hace un tiempo. Es decir, que por el mismo precio, tienes un nuevo pack donde explicamos los conceptos más básicos sobre cuchillos y utensilios, carnes de ave, técnicas con aplicación de calor, vocabulario culinario, la cocción de los huevos, seguridad e higiene, cortes en hortalizas y patatas y cocción de hortalizas.

Más de 16 horas de curso online con los profesores de la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares para que aprendas desde la base con recetas tradicionales y fáciles.

¿A quién va dirigido?

Estos cursos van dirigidos a todos aquellos que comienzan su carrera profesional en la cocina, así como a personas que estén interesadas en el mundo culinario y que quieran aprender a cocinar desde cero.

Aquí tienes un pequeño vídeo donde te puedes hacer una idea de lo que puedes aprender.

Puedes ver toda la información de este pack haciendo clic aquí

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *