Nuevo Curso: Bebidas sin Alcohol, Un Mundo por Catar y Descubrir con más de 18 recetas sorprendentes

Las bebidas sin alcohol suelen saciar la sed y hacernos sentir de maravilla y ¡no todas son aburridas o solo aptas para fanáticos de la salud!

Las bebidas sin alcohol nos pueden dar vitalidad o calma, refrescarnos cuando hace mucho calor o calentarnos en un día frío de invierno. Vitaminas, minerales oligoelementos, proteínas, ácidos grasos esenciales, carbohidratos complejos y una gama completa de fitoquímicos terapéuticos que desempeñan un papel principal en bebidas deliciosas con las que podemos, de verdad, hacer un brindis a nuestra salud.

En este curso online, aprenderás junto a la sommelier Meritxell Falgueras que hay bebidas sin alcohol con mucho gusto para ofrecer a tus clientes o comensales y poder proponerles maridajes, un servicio diferente e información de calidad al respecto de este mundo tan apasionante. 

¿A quién va dirigido?

Está bien ofrecer bebidas no alcohólicas a los invitados y no dar siempre por supuesto que preferirán un vino o una cerveza, sobre todo si hay niños, adolescentes, ancianos, mujeres embarazadas, personas que están tomando medicamentos, que tienen que conducir o que simplemente no beben. Las bebidas sin alcohol son perfectas para cualquiera y hay muchísima variedad de zumos de frutas, tés, cafés, infusiones, entre otros, según la estación del año o las preferencias.

Presentación del curso Bebidas sin Alcohol: Un Mundo por Catar y Descubrir

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *