BLOG

Nuevo Curso: Cocina con Especias con Anjalina Chugani

Nuevo Curso: Cocina con Especias con Anjalina Chugani

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

En la cocina con especias existe un mundo por descubrir lleno de sabores, aromas y propiedades, que darán nueva personalidad a los platos.

En este nuevo curso de  Cocina con Especias, impartido por la cocinera india Anjalina Chugani, aprenderás de forma divertida cómo aprovechar las especias para tus platos, además con las explicaciones de esta especialista, más de uno perderá el miedo a utilizar a diario las especias en sus menús.

Es tan extraño como un ingrediente tan pequeño puede causar tanta sensación de confusión en la cocina. Si hay algo que Anjalina ha notado a lo largo de los años en la gente que comienza a cocinar e incluso que ya sabe, es el hecho de que todo sus botes de especias están llenos, y también caducados. Se emocionan con todos los colores y aromas, pero al final no están seguros de cómo usarlos,

Las especias además de color y aroma, aportan beneficios para la salud, como nutrientes y antioxidantes. Antiguas tradiciones curativas como el ayurveda y la medicina tradicional china han utilizado hierbas y especias durante siglos. La mayoría de las recetas indias utilizan básicamente las especias de forma ayurvédica, aprovechando al máximo las propiedades curativas, pero también impartiendo mucho sabor.

En este curso online aprenderás las diferentes disciplinas y recetas de la auténtica cocina india y el arte de condimentar los alimentos, un arte tan antiguo como el mundo. Experimentarás la gastronomía original india de la mano de Anjalina Chugani y toda su cultura.

Presentación del curso Cocina con Especias de Anjalina Chugani.

Y para ir abriendo boca, te regalamos este adelanto, una lección gratuita para que puedas empezar a saborear el maravilloso mundo de las especias con este delicioso chocolate caliente con especias… ¡una maravilla!

Puedes ver toda la información de este pack haciendo clic aquí

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.