Descubre todos los secretos del ceviche y los tiraditos en el curso Cocina Peruana con Roberto Sihuay

La cocina peruana es una de las más variadas del mundo, llena de sabores frescos y sabrosos se trata de una gastronomía cada vez más en auge.

La variedad y diversidad de productos, su buen hacer en los fogones, donde aplican una gran variedad de técnicas, y la influencia de diversas culturas, han hecho de ella una gastronomía rica y de lo más prolífica que hoy vive su gran momento de gloria.

En este curso online aprenderás todos los secretos para elaborar de uno de los platos más de moda en la gastronomía mundial: ceviches y tiraditos. También a identificar sus ingredientes principales, así como la manipulación, limpieza y sobretodo, aprenderás a realizar el correcto corte de pescados y mariscos necesarios para llevar a cabo estos platos

Y todo ello de la mano del chef Roberto Sihuay, profesor del curso con una larga trayectoria en la gastronomía peruana: Chef peruano, consultor y formador pero sobretodo cocinero de vocación. A quién su afán por la gastronomía le ha hecho abrir varios restaurantes a nivel mundial, dignificando la cocina peruana de producto marino.

Verás al chef trabajar los distintos ajÍes peruanos como el ajÍ amarillo o el rocoto, realizará pastas para sus diferentes usos.

¿A quién va dirigido?

Profesionales y aficionados que quieran adentrarse en la cocina Inca y descubrir técnicas y recetas frescas y sabrosas.

Descubre todo lo que vas a aprender en este curso: todas las claves de la cocina peruana

Vídeo presentación del curso Cocina Peruana y Ceviches con Roberto Sihuay

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *