BLOG

Nuevo curso: Cómo adaptar tu restaurante Post Covid-19

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Sabemos que corren tiempos de incertidumbre y por eso en Scoolinary queremos ayudarte con información práctica y estrategias efectivas para que la reapertura de tu restaurante sean lo más fácil posible tras la crisis del Covid-19

Con este nuevo curso hemos recopilado, organizado y editado la información necesaria para poner a tu alcance esta guía práctica de adaptación Post Covid-19 para tu restaurante. 

En este curso te transmitiremos de forma ágil, concreta y fácil de asimilar, cómo implementar la normativa higiénico-sanitaria y adaptar tu negocio a la nueva realidad socio-económica, empaquetado todo en un formato fácil de digerir para que puedas optimizar tu tiempo. 

Dividimos el contenido en tres grandes bloques: pre apertura, apertura y post apertura. Siempre acompañado de vídeos explicativos, material práctico y contenido de valor ya editado para que puedas imprimir y aplicar directamente en tu restaurante. De este modo, además de mostrarte las pautas para elaborar los diferentes materiales necesarios para la apertura y gestión de tu negocio, también te facilitaremos, en paralelo, los diferentes planes y manuales útiles para que puedas adaptarlos directamente a tu caso particular.

Esperamos, ahora más que nunca, que todos nuestros años de experiencia en consultoría gastronómica puedan ayudarte a gestionar de forma más ágil y eficiente, este delicado punto de inflexión.

Nuestra profesora Inés Calle, tiene un Máster en gastronomía y turismo de lujo y en Dirección estratégica empresas. Lleva más de 10 años dedicada a la creación y dirección de proyectos gastronómicos. Experta en gastronomía, gestión de restauración y marketing en su currículum figuran casos de éxito que van desde la edición de más de un centenar de publicaciones y libros gastronómicos, hasta la creación y dirección de congresos, ferias y eventos internacionales para reconocidas firmas de hotelería y restauración.

En los últimos años ha dirigido, junto a su equipo, una amplia variedad de proyectos de reposicionamiento AyB de hotel, así como nuevas aperturas de restaurantes, liderando todas las fases, desde la conceptualización hasta la implementación y el seguimiento, en distintos destinos de América, Europa y África.

Aquí puedes ver la presentación del curso

Accede al curso completo aquí y recuerda que tienes una lección gratis.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.