BLOG

Nuevo curso: Aprende a hacer los Gin Tonics Perfectos

Los cursos más nuevos

Profesionales y aficionados que quieran adentrarse en la elaboración de “perfect serve” y originales Gin & Tonics tomad nota: El Gintonic perfecto existe y puedes descubrilo en nuestro curso.

Dentro de la coctelería, el mundo de los combinados es uno de los más populares. Existen multitud de creaciones, la más representativa en las últimas dos décadas sin duda es el Gin & Tonic.  

La ginebra es la bebida base de este combinado, por lo que nos detendremos para ver en detalle la historia de este “elixir” para muchos, así como sus tipos y elaboraciones dentro de la Ley Europea Vigente.

Tónica, hielo y cristalería son los otros elementos imprescindibles para cualquier G&T por lo que también los veremos en profundidad.

¿Eres de los que disfruta con un buen gintonic?, ¿quieres prepararlos como un autentico experto?. Si la respuesta es afirmativa, nuestro nuevo curso te va a encantar.

En este curso descubrirás todo lo que cualquier experto en Gin & Tonic debe saber de la mano del gran Juanan García.  

Juanan García se inició como profesional del servicio en la Escola d´Hoteleria de la UIB en el año 2000. A raíz de un master de coctelería en Barcelona se le ofrece la posibilidad de abrir la que sería la primera academia de coctelería de Mallorca y donde comienza una etapa de 7 años realizando cursos en toda la geografía española a cadenas hoteleras, además de formar a más de 300 bartenders en sus aulas.

Gracias a Scoolinary y nuestro curso Gin & Tonics Perfectos podrás por fin aprender todos los secretos que este maravilloso combinado esconde. Además, te facilitamos un recetario con un amplio abanico de posibilidades, desde “Perfect serve” de marcas conocidas y de autor hasta G&T elaborados con espumas y recetas sin alcohol. 

Vídeo presentación del curso Gin Tonics Perfectos

Por si todavía necesitas más puedes ver toda la información de este curso haciendo click aquí.

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre nuestra suscripción Scoolinary y accede a todos nuestros cursos.

Compartir:

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.