Nuevo Curso: Introducción al emplatado

En los últimos años, y cada vez más, se le da mucha importancia a la manera en la que se presentan los platos. Muchas veces hemos escuchado la expresión, “comer con los ojos” o “la comida te entra por los ojos”, pues bien, esto es mucho más cierto de lo que creemos. Por eso, es importantísimo cuidar la imagen de los platos y de ello depende que comamos con más o menos ganas.

En este nuevo Curso de Introducción al Emplatado impartido por Eva Hausmann, experta en “foodstyling”, os vamos a mostrar la importancia de un buen emplatado para sacarle la mayor rentabilidad al mismo y enriquecer la experiencia del comensal.

– Aprenderás que la VISTA es el primer sentido en la experiencia del comer, y lo que saboreamos está muy influido por lo que vemos.

– Te darás cuenta de que un plato bien presentado, sabe mejor que uno mal emplatado.

– Te mostraremos cómo un buen emplatado será fotografiado y empezará a viajar por las RRSS con mayor velocidad convirtiéndose en una herramienta de marketing y rentabilidad. 

– Aprenderás las 5 bases para hacer un emplatado perfecto: la elección del soporte, el impacto del color, la disposición de los alimentos, la importancia de la textura, la importancia del volumen.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido tanto a foodies amantes de la cocina y de la buena estética, como a profesionales de la gastronomía. Va dirigido a cualquier persona que sea curiosa y quiera hacer más bonitos y apetecibles sus platos. O simplemente a personas que quieran tener más ideas de emplatados.

Aquí tienes un vídeo de presentación del curso para que te hagas una idea y descubras todo lo que puedes aprender.

Presentación del Curso Introducción al Emplatado

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí.

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *