Nuevo Curso: Desayunos veganos, la importancia de empezar el día con un desayuno saludable

Desayunos veganos

Según los especialistas, el desayuno es la comida más importante del día y actúa como llave para «poner en marcha» al cerebro después de varias horas durmiendo. Por lo tanto, hay que prestar mucha atención al desayuno, o lo que es lo mismo, a lo que tomamos a primera hora del día.

En este nuevo Curso de Desayunos Veganos: Saludables y Energéticos impartido por la profesora Zahyra Pérez, vas a aprender a preparar desayunos veganos riquísimos, muy  energéticos y  fáciles de realizar.

Además Zahyra te explicará los principios de la macrobiótica y la importancia de un desayuno macrobiótico. Qué te aporta un buen desayuno y las aportaciones de los distintos ingredientes.  Zahyra es una amante apasionada de su trabajo y de la macrobiótica y sin afán de convencer a nadie sí que te explicará todo lo que aporta y sus beneficios.

Te explicará también dos bebidas, un té y un smoothie que se pueden tomar en el desayuno pero que se pueden beber en cualquier momento del día.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a cualquier persona que quiera aprender a realizar y consumir desayunos sanos, veganos y sin gluten. Va dirigido tanto para personas que quieran prepararse su propio desayuno  como para personas del mundo de la restauración que quieran tener opciones de desayunos veganos y energéticos en su carta o menú para sus clientes. También va dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse un poco al mundo de la macrobiótica y a su filosofía.

Aquí tienes un vídeo de presentación del curso para que te hagas una idea y descubras todo lo que puedes aprender.

Vídeo Presentación del Curso Desayunos Veganos: Saludables y Energéticos con Zahyra Pérez

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *