BLOG

Nuevo Curso: Desayunos veganos, la importancia de empezar el día con un desayuno saludable

Desayunos veganos

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Según los especialistas, el desayuno es la comida más importante del día y actúa como llave para «poner en marcha» al cerebro después de varias horas durmiendo. Por lo tanto, hay que prestar mucha atención al desayuno, o lo que es lo mismo, a lo que tomamos a primera hora del día.

En este nuevo Curso de Desayunos Veganos: Saludables y Energéticos impartido por la profesora Zahyra Pérez, vas a aprender a preparar desayunos veganos riquísimos, muy  energéticos y  fáciles de realizar.

Además Zahyra te explicará los principios de la macrobiótica y la importancia de un desayuno macrobiótico. Qué te aporta un buen desayuno y las aportaciones de los distintos ingredientes.  Zahyra es una amante apasionada de su trabajo y de la macrobiótica y sin afán de convencer a nadie sí que te explicará todo lo que aporta y sus beneficios.

Te explicará también dos bebidas, un té y un smoothie que se pueden tomar en el desayuno pero que se pueden beber en cualquier momento del día.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a cualquier persona que quiera aprender a realizar y consumir desayunos sanos, veganos y sin gluten. Va dirigido tanto para personas que quieran prepararse su propio desayuno  como para personas del mundo de la restauración que quieran tener opciones de desayunos veganos y energéticos en su carta o menú para sus clientes. También va dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse un poco al mundo de la macrobiótica y a su filosofía.

Aquí tienes un vídeo de presentación del curso para que te hagas una idea y descubras todo lo que puedes aprender.

Vídeo Presentación del Curso Desayunos Veganos: Saludables y Energéticos con Zahyra Pérez

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.