Nuevo curso: la magia de planificar tu contenido para Instagram

Tanto si eres dueño de tu propio negocio como si quieres emprender, sabrás la importancia que tienen las redes sociales para tu marca. De todas las redes, Instagram puede ayudarte muchísimo ya que el 54% de los españoles la usa y tiene una audiencia activa mensual de 15 millones.

En este nuevo Curso de Instagram para Restaurantes y Bares impartido por Kateryna Mekhalchyshyna, vas a aprender a gestionar tu perfil de Instagram para captar la atención de tu público objetivo y convertir seguidores en clientes

Vas a saber optimizar tu perfil para la venta, crearás contenido de valor para llamar el interés de tu cliente ideal, aprenderás a organizarte para planificarlo en el menor tiempo posible y sabrás como analizar resultados. 

Además, te compartiremos técnicas especiales para aumentar la visibilidad y crecimiento de tu perfil para que lo hagas más rápido.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a los propietarios de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos gastronómicos que quieren potenciar su visibilidad y darse a conocer a través de las redes sociales.

Aquí tienes un vídeo de presentación del curso para que te hagas una idea y descubras todo lo que puedes aprender.

Video presentación Curso de Instagram para Restaurantes y Bares

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí.

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *