Nuevo curso: Panettone y Roscón

Aunque ya no hacen falta fechas señalas para hacerlos, es verdad que se acerca la navidad y como todos sabemos, el Roscón, en el caso de España, o el Panettone, en el caso de Italia, son los postres más comprados en estos días. Por eso, nosotros hemos querido lanzar un nuevo curso donde aprenderéis los secretos de estas delicias. Es el momento de que sorprendáis a vuestra familia y los encandiléis con el paladar.

En este nuevo Curso de Panettone y Roscón impartido por Daniel Álvarez, experto en repostería, os vamos a mostrar paso a paso cómo se realizan estas dos elaboraciones tan especiales.

Aprenderás el paso a paso de los amasados, fermentaciones, horneado, enfriado del Panettones, así como todo lo relacionado con la levadura (levito) para conseguir el resultado deseado. 

– Daniel nos contará cómo elaborar el roscón de Reyes con su toque mediterráneo como ya preparaba su abuelo. Todos los secretos para que quede suave y esponjoso, con unas decoraciones originales y muy vistosas.

-Conocerás los ingredientes, su amasado, tiempo de fermentación y la manera como Daniel Álvarez lo decora para darle un punto distinto.

¿A quién va dirigido?

Este curso online va dirigido a profesionales de la pastelería, repostería o panadería que quieran aprender la técnica del panettone y del roscón. 

También amantes de la pastelería  que quieran entender y probar de hacer estas dos elaboraciones tan especiales guiados paso a paso por uno de los pasteleros más expertos en la materia.

Aquí tienes un vídeo de presentación del curso para que te hagas una idea y descubras todo lo que puedes aprender.

Presentación curso Panettone y Roscón

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí.

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *