BLOG

Nuevo Curso: Pastelería Inclusiva con Francisco Broccolo

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Este curso online te dará herramientas para la elaboración de postres sin gluten. Además trabajaremos recetas libres de lactosa, huevo, gelatina de origen animal, y grasas trans. También contarás con un material teórico, donde se resume en palabras fáciles el comportamiento fisicoquímico de estos ingredientes sustitutivos, lo que permitirá entender el proceso que ocurre durante cada paso, dándote un abanico de posibilidades a la hora desarrollar tus postres y seleccionar tus ingredientes.

En este curso online adquirirás los conocimientos básicos para poder elaborar magníficos postres de pastelería tradicional y pastelería de autor sustituyendo la harina tradicional por otro tipo de harinas alternativas y además Francisco Broccolo nos hablará y trabajará diferentes postres con la harina de arroz. En este curso además el chef pastelero nos comentará la importancia que tienen todos los ingredientes a la hora de confeccionar los postres. 

Francisco Broccolo elaborará un cake de limón o una sablé de avellanas con harinas alternativas. Así como mousses y tulipas libres de gluten, aptos para el público celíaco.

En este curso aprenderás a elaborar recetas de la pastelería tradicional pero libres de gluten.  Además todo ello acompañado de unas técnicas de alta pastelería y grandes acabados.

¿A quién va dirigido?

A estudiantes y profesionales de pastelería, pero también, cualquier persona interesada que tenga conocimientos básicos de pastelería.

Presentación del Curso Online Pastelería Inclusiva: Sin Gluten.

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.