BLOG

Nuevo curso: Pastelería Inclusiva Vegana: sin Lactosa, sin Huevo y sin Gelatina de Origen Animal

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

En este curso verás alta pastelería elaborada sin grasa animal apta para veganos y vegetarianos de la mano del chef Francisco Broccolo.

En este curso online vamos a elaborar exquisitos postres sustituyendo los ingredientes básicos de la pastelería tradicional, como puedan ser el huevo, la leche, la mantequilla o la gelatina de origen animal, por productos de origen vegetal. 

Para llevar a cabo esta pastelería inclusiva, partiremos de los mismo principios de la pastelería tradicional, es decir, serán usadas las mismas técnicas como son la elaboración de cakes, sablés, mousses o gelatinas para obtener una emulsión, aireación, gelificación y espesamiento, solo que haremos uso de productos alternativos como proteína vegetal, fibra, almidones modificados, sustitutos de la sacarosa, gelificante 100 % vegetal, con resultados de características organolépticas muy similares a lo convencional. 

El objetivo del curso es que el alumno pueda comprender el comportamiento de las materias primas utilizadas, lo que le permitirá extrapolar dicho conocimiento, reemplazando las materias primas. 

¿A quién va dirigido?

Estudiantes y profesionales de pastelería. En general cualquier persona interesada que tenga conocimientos básicos de pastelería.

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.