BLOG

Nuevo Curso: Plan de Negocio para tu Bar o Restaurante

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Para montar un restaurante, bar o cafetería, no basta con abrir el cierre y empezar a trabajar. Para destacar entre la competencia, consiguiendo que los clientes entren en tu establecimiento y no en el de tus competidores, debes realizar un  plan de negocio previamente donde le des forma a tu proyecto.

El proceso de elaboración de tu plan de negocios te permitirá evaluar la viabilidad operacional económica de tu modelo de negocio. Por otro lado, este documento se convertirá en la herramienta indispensable para buscar financiacióncolaboradores necesarios o socios para tu proyecto. Además, este curso se completa con varias plantillas para que sean de tu utilidad a la hora de trabajar tu propio plan de negocio.

Vídeo presentación del curso Plan de Negocio de tu Bar o Restaurante con Vicente Fortea

Este curso va dirigido a todos los profesionales del sector de la hostelería que necesitan ayuda para poner en marcha su modelo de negocio de restauración.

En este curso aprenderás a través sencillas pautas a redactar correctamente tu plan de negocios, especificando su contenido óptimo, los requisitos que debe cumplir y todas recomendaciones para potenciar su atractivo.

Vicente Fortea, director creativo del laboratorio gastronómico y el jefe de operaciones de la consultoría Passion & Gastronomy, te ayudará con la construcción de tu plan de negocios a partir de tu modelo o idea de bar o restaurante, siguiendo unos sencillos pasos y te facilitará las herramientas para calcular tus presupuestos de inversión, gastos e ingresos.

¡Comienza a desarrollar los cimientos de tu negocio!

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

 

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.