BLOG

Nuevo Curso: Postres con Fruta: Técnica y Creatividad

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Uno de los mayores atractivos de la gastronomía es la gran variedad de frutas que llegan a nuestros mercados. Las frutas son un ingrediente maravilloso, al que pocas veces recurrimos cuando pensamos en postres elaborados.

En el mundo de los postres existen infinidad de postres con fruta donde muchas veces queda enmascarada por otros ingredientes. Por eso en Scoolinary hemos querido hacer un curso donde la auténtica protagonista es la fruta fresca tratada con técnicas de vanguardia y otras ancestrales, presentada como una joya de nuestra carta o bien el fin de un menú degustación.

En este curso online aprenderás a tratar cada una de las frutas para conseguir sacar el máximo provecho de cada una, de la mano de una postrera de referencia en el sector como Joanna Arieda.

Joanna Arieda es postrera y creadora de experiencias dulces.

Una chef versátil que reconoce que su curiosidad, sacrificio y auto exigencia que ha tenido constantemente en su evolución profesional y personal, le han echo adquirir un dominio extraordinario de las técnicas de cocina y pastelería. Gracias ha este control de la técnica ha podido desarrollar y crear un estilo en la pastelería con mucha personalidad.

Actualmente además de las masters class, lleva la dirección de prestigiosas asesorías y formaciones gastronómicas dulces con estrellas Michelin de manera totalmente exclusivas. El pasado 2020 se incorporó como creativa del grupo INDPT en Emiratos Árabes.

En este curso online aprenderás a seleccionar, conservar, tratar las frutas de temporada y aplicar las mejores técnicas de vanguardia, donde la protagonista será la fruta natural en tus postres.

Los postres con fruta con auténtico sabor a fruta, reinterpretaciones de postres clásicos con técnicas increíbles cuyo resultado son postres llenos de sabor, elaborados paso a paso, de una forma muy sencilla, con trucos, opciones de cambios y con unas finalizaciones para realizar en casa o en tu propio restaurante. 

Presentación del curso Postres con Fruta Técnica y Creatividad

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí.

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.