Nuevo Curso: Prepara los arroces y las paellas más populares del Mediterráneo

En el nuevo curso online de Scoolinary, Kike Martí Maestro Arrocero de la Selección Española de Cocina Profesional, La Roja de la Cocina, te enseñará cuál es el mejor grano de arroz para cada tipo de paella, qué tipo de fuego o aplicación de calor es la más conveniente para las diferentes elaboraciones que te mostrará, así como 7 recetas, desde un arroz gastronómico o una paella de gran volumen, hasta un arroz elaborado en casa, sin olvidarnos de las clásicas paellas o arroces secos.

Además el maestro arrocero Kike Martí desgranará los secretos par la organización de una partida de arroces en un restaurante, qué se puede tener preparado de antemano y cómo hacerlo. Explicará que son los fondos, marcas y toppings. De manera que el curso lo puedan disfrutar tanto profesionales de la restauración como amantes de los buenos arroces para cocinarlos en casa.

4 paellas mediterráneas
Arriba: de izquierda a derecha Paella de marisco, Paella negra; Abajo: de izquierda a derecha: Paella Mixta, Paella Valenciana

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a restauradores, otros profesionales de la hostelería que quieran implantar o mejorar su partida arrocera ajustando una serie de factores dependiendo del tipo de negocio, pero también para los amantes de la cocina que  quieran descubrir los secretos para hacer una buena paella.

Arroces gastronómicos
De izquierda a derecha: Arroz de mollejas y codorniz; Arroz melosos de bogavante

Te dejamos un vídeo de presentación del curso para que descubras todo lo que podrás aprender.

Vídeo presentación del curso

Puedes ver toda la información de este curso haciendo clic aquí.

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

¿Quieres convertirte en un auténtico chef?

Conviértete en la mejor versión de ti mismo con la ayuda de los Mejores Chefs y Expertos