BLOG

Nuevo curso: Tartas Imprescindibles «tu fondo de armario de repostería»

¿Quieres seguir aprendiento?
Descubre nuestros nuevos cursos

Nunca hay que fingir cuando de placer gastronómico se trata. Nos gusta comer bien y una buena tarta o un bizcocho esponjoso alegra el día a cualquiera.

Como amante de la repostería o gastronomía no lo podrás evitar: caerás en la tentación con esta selección de tartas imprescindibles.

Desde la clásica tarta tatin, como una tarta de queso, tarta de zanahoria o hasta una deliciosa y delicada tarta de limón. Hoy Scoolinary presenta una colección de tartas deliciosas e imprescindibles, todas ellas con una presencia espectacular, tanto, que estamos seguros que te resultará difícil elegir tu favorita.

Gracias a cada una de ellas aprenderás técnicas básicas que podrás poner en práctica con estas tartas o realizando tus propias versiones.

En este curso online finalmente aprenderás a realizarlas de manos de un pastelero profesional como Josep Armenteros para conseguir que te salgan espectaculares y puedas sorprender a tus comensales o clientes.

En este curso online aprenderás a realizar y decorar esas tartas de éxito sabrosas y resultonas elaboradas paso a paso, de una forma muy sencilla, con trucos, opciones de cambios y con unos acabados de cine.

Descubre todo lo que vas a aprender en este curso

https://youtu.be/t8BrpzYPcno
Presentación del curso Tartas Imprescindibles

Te esperamos en Scoolinary con muchos más cursos online de cocina, de repostería, panadería, coctelería y gestión.

Descubre también nuestra Suscripción Scoolinary y accede a TODOS los cursos de Scoolinary.

Compartir:

Aprende a cocinar con el catálogo de cursos más amplio del mundo

Artículos más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.