BLOG

Categoría: Opiniones

mejores cuchillos de cocina 1

Los mejores cuchillos de cocina, según Scoolinary

El cuchillo es al cocinero lo que la llave inglesa al mecánico, la tiza al profesor o las tijeras al peluquero: la herramienta de trabajo imprescindible. Pero, ¿sabes qué cuchillos de cocina elegir? Es una pregunta clásica que nos hacemos todos cuando empezamos a hacernos nuestra afilada “caja de herramientas”.

Tomaremos como punto de partida el viejo adagio de “no es lo que tienes, sino como lo usas” que tan buenas tardes nos ha dado a todos: no existe el cuchillo perfecto, y lo importante es tener claros los usos adecuados de cada modelo.…

Público en un restaurante comiendo platos veggies

Restaurantes veganos en Madrid

¿Estás buscando nuevas opciones de restaurantes? ¿Quieres conoces restaurantes veganos en Madrid? ¿Eres o conoces a alguien que siga una dieta vegana o vegetariana?

El número de personas en España que ha dejado de consumir productos animales es cada vez mayor. Naturalmente, también está aumentando el número de restaurantes veganos.

Aquí hemos reunido algunos de los mejores restaurantes veganos en Madrid.…

La experiencia con Creative Signatures del jefe de cocina Javier Sánchez

we are creative

Algunos de nuestros usuarios nos explican porqué decidieron empezar a formarse como chefs en Creative Signatures, hoy Javier Sánchez ¡Gracias por hacernos llegar tu experiencia con nosotros y por ser parte de nuestra comunidad #WeAreCreative

Soy Javier Sánchez Macareno y trabajo como jefe de cocina del restaurante La Raspa de Aranda del Duero.…

Más populares

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.