BLOG

Categoría: Panadería

Tipos de masa madre

¿Cuáles son los principales tipos de masa madre?

La masa madre es un tesoro de la panadería artesanal, mucho más que un simple ingrediente. Es imprescindible para hacer pan de máxima calidad. Por eso le hemos prestado mucha atención y la hemos tratado con cariño en otros artículos, pero ¿sabías que existen diferentes tipos de masa madre? ¿Quieres conocerlos?
»
Panes sin gluten

Elige los ingredientes perfectos para hacer pan sin gluten

¿Necesitas incluir pan sin gluten en la carta de tu restaurante? ¿Has eliminado el gluten de tu alimentación, pero no quieres renunciar a un pan casero apetecible y sabroso? Sea como sea, necesitarás conocer cuáles son los ingredientes necesarios para elaborar un delicioso pan sin gluten. Te lo contamos a continuación.
»
buñuelos mexicanos, postres mexicanos

5 postres mexicanos que no puedes perderte

Quedó como herencia de las culturas prehispánicas que habitaron el país, de la conquista española y posteriormente de la influencia de otros pueblos que emigraron a la zona. El recetario dulce mexicano es como su gente: de grandes tradiciones y con un fuerte mestizaje que vale la pena conocer y saborear.
»
Pieza de pan sin gluten sobre una madera

5 consejos para hacer pan sin gluten en casa

Te has sumado al universo de la comida sin gluten y quieres explorar a hacer alimentos en casa que no lo contengan. Y una de las primeras preparaciones que se te ha venido a la cabeza -para eso somos un país donde el pan es algo primordial- es la del pan.
»

Más populares

Otras categorías

Regístrate a nuestra newsletter

Entérate antes que nadie nuestras novedades y promociones.